Curso Open Water diver


Curso Open Water Diver

Empieza tu aventura en las profundidades submarinas.

Curso Open Water Diver

EL PRIMER CURSO DE BUCEO


No lo llames sueño, llámalo tu próxima aventura


¿Te gustaría aprender a bucear y convertirte en un explorador subacuático?
Para comenzar tu formación de buceo tienes dos opciones.
Puedes hacer el programa de certificación Scuba Diver, que te permite adquirir todas las habilidades para poder bucear acompañado de un profesional hasta una profundidad máxima de 12 metros. Este programa consta de una formación teórica gratis online y 3 sesiones de entrenamiento en el mar.

O puedes hacer directamente el programa de certificación Open Water Diver, reconocido a nivel mundial y que te acredita para bucear de forma independiente en cualquier parte del mundo hasta una profundidad de 18 metros.


Este programa consta de una formación teórica online combinada con 5 sesiones de práctica en el agua para asegurar que aprendes las habilidades y la experiencia necesaria para convertirte en un buceador que se encuentre verdaderamente cómodo y seguro bajo el agua. El curso tiene una duración recomendada de 4 días.

Edad mínima: 12 años

Al finalizar, tras superar un sencillo examen tipo test, recibirás la certificación Open Water Diver SSI.

Todos los programas de buceo están organizados bajo los estándares de formación de Scuba School International SSI, agencia de enseñanza de buceo, referente internacional, con más de 3000 centros de buceo autorizados y con presencia en 110 países.

Puedes registrarte en SSI para comenzar con la primera parte de la formación teórica online gratis y sin compromiso. También puedes acceder a toda la formación teórica completa del Open Water Diver desde nuestra tienda on line.
Para la parte de entrenamiento, contacta con nosotros y lo planificamos en las fechas que te vengan bien.

El buceo es una de las experiencias más increíbles que puedas tener. Sumérgete en la posibilidad de descubrir nuevos lugares y únete a nuestros viajes de buceo por el mundo. Conoce a nuevos amigos y compañeros de buceo,


Comienza tu aventura submarina.



Entra a formar parte de un exclusivo grupo de exploradores subacuáticos con los que la mayoría de la gente solo sueña convertirse.




RESERVA TU CURSO



REGISTRATE GRATIS EN SSI SCUBA SCHOOLS INTERNATIONAL

Comienza tu aventura. Regístrate en la web y tendrás acceso gratuito a la teoría del primer curso de buceo Scuba Diver.

COMIENZA TU CURSO