Bautismo de buceo en Cabo de Gata


El Bautismo de buceo

Tu primera experiencia Submarina que no olvidarás.

Bautismo de Buceo

TU PRIMERA EXPERIENCIA


¿Cuándo fue la última vez que viste algo por primera vez?
El bautismo de buceo (Try Scuba Diving) te introduce en el mundo subacuático sin comprometerte a un programa de certificación mas largo. Es una experiencia que consiste en una breve clase básica de procedimientos subacuáticos con equipo autónomo y un buceo en el mar, de forma relajada y segura, acompañado de un instructor durante 25 minutos y a una profundidad máxima de 12 metros.
Tras la clase en el centro de buceo, nos dirigiremos con la embarcación a un punto tranquilo e iniciaremos la inmersión. La actividad tiene una duración total de 2 horas aproximadamente.
Vive la sensación de ingravidez. Vuela por el fondo del mar. Escucha el sonido de tu respiracion. Siente la sensación de paz y tranquilidad. Olvidate del estres.

También puedes empezar directamente los programas de iniciación al buceo, Scuba Diver o Open Water Diver.

Todos los programas de buceo están organizados bajo los estándares de formación de Scuba School International SSI, agencia de enseñanza de buceo, referente internacional, con más de 3000 centros de buceo autorizados y con presencia en 110 países. Puedes registrarte en diveSSI para leer la teoría del bautismo o comenzar la parte de la formación teórica online, gratis y sin compromiso, del programa Scuba Diver.

Contacta con nosotros y lo planificamos en las fechas que te vengan bien. Requisitos: Mayor de 10 años.

Nunca es demasiado tarde para cambiar tu vida. Sé valiente y asume el reto.
"Los retos hacen que la vida sea interesante. Superarlos es lo que hace que la vida tenga sentido”.

Comienza tu aventura submarina.
El buceo es una de las experiencias más increíbles que puedas tener. Te permitirá viajar y conocer nuevos amigos y compañeros de buceo, lo que aumentará tus oportunidades para tener experiencias de buceo maravillosas.

Reserva tu bautismo


Entra a formar parte de un exclusivo grupo de exploradores subacuáticos con los que la mayoría de la gente solo sueña convertirse.



RESERVA TU BAUTISMO