img


Cursos de Buceo

Formación hsta le nivel de Divemaster.

img


Bautizo de Buceo

tu primera experiencia

Formación

CURSOS DE BUCEO

DISCOVER SCUBA DIVING
BAUTIZO DE MAR
TRY SCUBA DIVER
Este programa te introduce en el buceo con equipo autónomo de una forma muy relajada y segura.

Tras una breve charla en el centro de buceo, nos dirigiremos con la embarcación a un punto tranquilo, de una profundidad aproximada de 6 metros y se iniciará una inmersión controlada por nuestros instructores.
La experiencia tiene una duración aproximada de 2 horas. El tiempo de la inmersión depende de cada participante, teniendo una duración máxima de 25 minutos.
Requisitos: Mayor de 12 años.

RESERVA TU CURSO



SCUBA REVIEW
SCUBA SKILLS UPDATE
Este programa sirve para ayudar a los buceadores a poner al día sus prácticas y sus conocimientos después de un período de inactividad.

Consiste en una parte teórica y una práctica en aguas abiertas. Duración aproximada: 2 horas. Requisitos: Titulación.

RESERVA TU CURSO



SCUBA DIVER
Este curso enseña a los alumnos las bases de conocimientos y técnicas necesarias para bucear bajo la supervisión de un instructor y con un límite de profundidad máximo de 12 metros.

Con esta certificación podrás bucear donde quieras aunque deberás estar siempre acompañado de un monitor. Consiste en 2 módulos prácticos en mar, 3 módulos prácticos en piscina y 3 módulos de teoría. Edad mínima 14 años. Requisitos: Certificado médico que os acredite aptos para el buceo deportivo.

RESERVA TU CURSO



OPEN WATER DIVER
Es el curso con el que obtendrás la titulación necesaria para bucear de forma independiente en cualquier parte del mundo hasta una profundidad de 18 metros.

El curso se compone de dos partes, teórica y práctica. La teoría consta de 5 módulos donde aprenderás todos los conocimientos y normas de seguridad necesarias para bucear.
La segunda parte será en una inmersión en aguas confinadas donde se aprenden todas las técnicas básicas que necesitan los buceadores en un entorno seguro y cuatro inmersiones en aguas abiertas donde se aplicará todo lo aprendido en las partes anteriores.
El curso tiene una duración recomendada de 4 días.
Edad mínima: 14 años.
Requisitos: Certificado médico que te acredite apto para el buceo deportivo.

RESERVA TU CURSO



ADVANCED OPEN WATER DIVER
El participante perfecciona las técnicas aprendidas en el Open Water Diver, adquiriendo a la vez nuevos conocimientos y destrezas subacuáticas.

El curso es básicamente práctico aunque consta también de una parte teórica donde se ven las técnicas específicas de cada tipo de buceo. Consiste en cinco inmersiones de aventura, dos de ellas son obligatorias, la Inmersión Profunda y la Inmersión de Orientación.
Se completa el curso con tres inmersiones de libre elección entre, Buceo desde Barco, Buceo con Traje Seco, Fotografía, Reconocimiento de Especies, Buceo con Torpedo, Buceo Nocturno, Dominio de Flotabilidad, etc.
Edad mínima: 14 años.
RESERVA TU CURSO




EMERGENCY FIRTS RESPONSE
El Emergency First Response es un requisito indispensable para acceder a tu curso de Rescate.

Se aprenden técnicas de Primeros Auxilios para actuar en casos de emergencia. No necesitas ser buceador para poder realizar este curso.

RESERVA TU CURSO



RESCUE DIVER
STRESS AND RESCUE

Aprenderás a mirar más allá de ti mismo para considerar la seguridad y bienestar de otros buceadores y de la tuya propia.

Aprenderás las técnicas básicas de prevención de problemas, manejo de accidentes y emergencias de buceo.
Consta de una parte de teoría con 5 temas de autorescate, primeros auxilios, estrés del buceador… y de unos ejercicios en el mar, repartidos en varias inmersiones donde se practicará por ejemplo el buceador cansado, en pánico, búsqueda de un buceador, etc.
Edad mínima: 14 años.
Requisitos: Certificado médico que te acredite apto para el buceo deportivo.
RESERVA TU CURSO




DIVE MASTER
DIVE GUIDE

Este curso es el primer paso dentro de la carrera profesional de PADI. El Dive Master es el enlace entre el instructor y el alumno.

Ayudan a los instructores en los cursos, supervisan a buceadores ya titulados, buceadores en apnea, snorkellers, etc. Durante el curso, el candidato adquiere técnicas de buceo ejemplares, conocimiento de teoría de buceo a escala profesional, competencia como asistente certificado y capacidades de organización y supervisión de inmersiones. Edad Mínima: 18 años. Requisitos: Tener certificación de Rescue Diver, E.F.R. y haber realizado 60 inmersiones.

RESERVA TU CURSO