El pueblo de Las Negras, √ļltimo rinc√≥n virgen del Mediterr√°neo.

Las Negras es un antiguo pueblo de pescadores enclavado en el coraz√≥n del Parque Natural de Cabo de Gata-N√≠jar, uno de los √ļltimos para√≠sos v√≠rgenes del Mediterr√°neo. Sus bonitas calas de aguas cristalinas y sus acantilados atraen a los aficionados al buceo y a los amantes de la naturaleza. Hacer senderismo, una excursi√≥n¬†en barco, una ruta en kayak o en paddle surf a lo largo de sus acantilados y peque√Īas calas es un placer para los sentidos. Las Negras est√° situado en la zona con m√°s horas de sol de Europa, lo cual permite un mayor disfrute de actividades al aire libre. El pueblo es ideal para el descanso y la tranquilidad aunque al mismo tiempo su vida nocturna durante todo el a√Īo no deja de sorprendernos. El pueblo dispone de restaurantes, bares, apartamentos de alquiler, camping, hostal y dos hoteles donde alojarse. Las Negras tiene un guardi√°n muy especial que es el Cerro Negro, inspiraci√≥n de escritores y artistas por su espectacular geolog√≠a.
Desde Las Negras podemos acceder a pie por una bonita senda o por mar, a la cala de San Pedro, el antiguo pueblo originario de Las Negras. ¬°Os esperamos!

Pueblo-Las-Negras


 

226066_4417461845255_922284343_n

 

 

 

 

 

 

 

 

El Parque Natural Cabo de Gata- Nijar

El Parque Natural marítimo terrestre de Cabo de Gata se constituyó en 1987. Se encuentra situado a levante de la provincia de Almería, en el sureste de la peninsula ibérica. Goza de varias figuras de protección. Declarado reserva de la biosfera por la UNESCO en 1997, dentro de la Red Natura 2000, Zona de Especial Importancia  para el Mediterraneo y catalogado como Geoparque y dentro de la Red Mundial de Geoparques desde 2001.
Llamado el caribe espa√Īol, disfruta de temperaturas suaves que permiten disfrutar de actividades de naturaleza como senderismo, kayak, paddle surf, buceo, etc..durante todo el a√Īo.
Las Salinas, el Cabo de Gata, las antiguas minas de oro de Rodalquilar, el Cortijo del Fraile, etc. forman parte de la singular belleza del Parque natural de Cabo de Gata. Su espectacular geología, sus contrastes de luz, sus fondos marinos, su climatología, sus historias de piratas, sus 63 km de calas vírgenes y aguas cristalinas de increíble pureza etc… hacen del Parque natural Cabo de Gata el destino ideal para unos días muy especiales.
Las Negras, pueblo de pescadores, conserva la atmósfera de la historia reciente y ofrece al mismo tiempo actividad y descanso en perfecta armonía.
No dejes escapar uno de los rincones más vírgenes del Mediterráneo.

Mapa

BUCEO LAS NEGRAS

Calle Pescador, 8

04116 Las Negras-Almer√≠a-Espa√Īa

Tf. +34.695.832.969

Email: buceo@buceolasnegras.com

Cómo llegar:


En Coche desde Murcia:

Autovía del mediterráneo РE15 (N340)

Salida CAMPOHERMOSO – LAS NEGRAS


Si viajas desde Almería:

Salida NIJAR – LUCAINENA


En Tren:

Renfe РEstación de Almería
www.renfe.es


En Avión:

Aeropuerto de Almería
www.aena.es

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje